top of page

Anestesia para el procedimiento de Trasplante Capilar

La aplicación de la anestesia permite realizar intervenciones indoloras y cómodas; por lo que tiene un papel muy importante en la operación de injerto capilar. La aplicación de la anestesia no solo evita que el paciente sienta el dolor, también minimiza el riesgo de movimientos bruscos durante la operación, por lo cual es ventajoso para el paciente y también brinda facilidad de trabajo al doctor. Logrando una operación cómoda y segura.


Debido a que el paciente no necesita estar completamente dormido, no es necesario el uso de anestesia general, el procedimiento se puede llevar a cabo con anestesia local.


ree

El paciente permanece consciente durante la operación pero se adormece el area capilar de forma tal que el paciente no sienta ningún dolor.


La anestesia local consta de dos pasos, la aplicación dérmica indolora y posteriormente la subdérmica que se inyecta con agujas muy delgadas solo en la zona en la que se llevará a cabo la operación. Con estas agujas se inyecta medicina anestésica y en 15-20 minutos, el paciente no sentirá ningún dolor en la zona.



En algunos casos durante la operación se realiza la sedación, la cual adormece al paciente aumentando el umbral del dolor por lo que no siente nada, permitiendo realizar la operación de manera cómoda.


Contáctanos para establecer tu asesoría e informarte cual seria el método más conveniente en tu caso.





Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page